Acuerdo de usuario

Estos acuerdos y directrices para el usuario son efectivos a partir del día de la fecha (fecha de la última modificación 01 de junio de 2016).

Bienvenid@ a www.grupojomar.es, versión online interactiva de GRUPO JOMAR (el “Servicio”), sitio web propiedad de GRUPO JOMAR, S.L. (en adelante GRUPO JOMAR) para proporcionar entre otros (“www.grupojomar.es”, “Foros” y “Blog”). Algunas partes del Servicio son acogidos por otras empresas con las que tenemos acuerdos de servicio. Si usted tiene alguna pregunta sobre estos acuerdos, por favor haga click aquí, e indicar en el formulario de comentarios que su pregunta se refiere al Acuerdo de usuario.

Este acuerdo de usuario (el “Contrato”) es un contrato legal. Mediante el uso de este Servicio, usted acepta que quedará vinculado por todos los términos del presente Acuerdo. Por favor, lea cuidadosamente este Acuerdo antes de usar este Servicio.

El presente Acuerdo se aplica a todos los usos de cualquier parte del Servicio. Podemos restringir, suspender o revocar el registro o la capacidad para acceder o utilizar el Servicio, o cualquier sitio afiliado, con o sin previo aviso, si usted viola éste Acuerdo.

  1. General

    Nos reservamos el derecho a modificar los términos del presente Acuerdo o modificar cualquiera de las funciones de éste Servicio en cualquier momento, por lo que recomendamos que revise periódicamente el Acuerdo antes de usar el Servicio. La versión más actual del Acuerdo se puede ver haciendo click en el "Acuerdo de usuario" en la parte inferior de cualquier página en el Servicio. Al registrarse en éste servicio y / o continuar utilizando éste servicio después de la publicación de cualquier cambio, usted acepta que quedará vinculado por tales cambios. También se le exige cumplir con todas las leyes aplicables en relación con su acceso y uso del Servicio, y tales limitaciones adicionales que puedan ser establecidas en cualquier notificación posterior de GRUPO JOMAR. Como condición para el acceso y la utilización del Servicio, usted garantiza que no utilizará el Servicio para cualquier propósito que sea ilegal, prohibido por Ley o por éste Acuerdo.

  2. Costo del Servicio

    El Servicio es actualmente gratuito para todos los usuarios. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar por la totalidad o parte de este Servicio en el futuro. En tal caso, se lo notificaremos por adelantado, y le daremos la oportunidad de darse de baja de este servicio, para usuarios registrados.

    Sí alguna vez, los productos o servicios complementarios disponibles para los usuarios registrados del Servicio, dejan de ser gratuitos, exigiremos el pago de una tasa a cambio de su compra o uso, le notificaríamos los costes de dichos servicios, antes de incurrir en esos costes.

  3. Registro y Control de Acceso

    Algunas de las funciones o partes del Servicio se limitan a los usuarios que se hayan registrado con nosotros (“zonas restringidas”) y han recibido un nombre de usuario y contraseña a través de la que están autorizados para acceder a estas zonas restringidas.

    Usted acepta no acceder a áreas restringidas, excepto con su login y contraseña, y acepta no compartir su información de acceso y contraseña con nadie más. Si, a pesar de su acuerdo de no hacerlo, usted comparte su nombre de usuario y la contraseña con otra persona o si otra persona tiene acceso al Servicio utilizando su nombre de usuario y contraseña sin su permiso, usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de las declaraciones y acciones y de todos los gastos o costes efectuados por esa otra persona, también de los perjuicios causados por, resultante de, o que correspondan en relación con el uso de esa otra persona en el Servicio. Usted se compromete a notificar inmediatamente si se da cuenta de cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario, o cualquier otra violación de seguridad. Para ello, por favor haga click aquí e indicar que usted está en contacto con nosotros acerca de un abuso. Usted no puede transferir, vender, o de otro modo ceder sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

    El Servicio está destinado al uso de los adultos mayores de 18 años y niños mayores de 13 años. Usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted según se solicite o se indica en el Servicio, y actualizar rápidamente la información para mantener su precisión.

  4. Contenido de Usuario y Comunicaciones

    Los servicios pueden ofrecer características que permiten a los usuarios publicar contenido en el Servicio y comunicarse con otros. Este contenido puede incluir texto, imágenes, fotografías, audio, vídeo o material en cualquier otra forma que se almacena, publica, o transmite a través del Servicio (colectivamente o con su "Cuenta de Usuario"). Al publicar, cargar, agregar, comunicar, almacenar o transmitir de otro modo a la Cuenta de Usuario, para, o a través del Servicio, usted entiende y acepta que nos están dando su consentimiento irrevocable, no exclusivo y totalmente libre para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dichos trabajos de su Cuenta de Usuario, de todo o en parte, a nivel mundial, y para incorporarlo en otros trabajos, en cualquier forma, los medios de comunicación o tecnología conocida o desarrollada más adelante, incluso para fines de marketing promocional.

    Al utilizar el Servicio y hacerse Usuario, usted declara que ha leído y está de acuerdo con las: Directrices para el Usuario. Que forman parte de este Acuerdo.

    Aunque usted es el único responsable por el contenido que usted proporciona, nos reservamos el derecho de supervisar las Cuentas de Usuario. Si observamos que la cuenta de usuario viola este Acuerdo o nuestras Directrices de usuario o que creamos que sea de otra manera objetable, podemos rechazar, eliminar o tomar otra acción, sin previo aviso con la máxima discreción posible.

    Si usted nota que los comentarios de otros usuarios parecen que violan éste Acuerdo o las Directrices de usuario, o si cualquier otro usuario le hace sentirse acosado o en peligro de cualquier índole, por favor póngase en contacto con nosotros haga click aquí, e indicando que usted nos está escribiendo acerca de un abuso.

    Usted entiende y acepta que el Usuario, no pertenece a GRUPO JOMAR, y que no somos de ninguna manera responsable de dichas Cuentas de Usuario o cualquier otra conducta o prácticas relacionadas con éstas cuentas.

  5. Derechos de Autor

    Este Servicio (inclusión, pero no limitada a, texto, fotografías, gráficos, video y contenido de audio) están protegidos por derechos de autor como trabajo colectivo o compilación bajo las leyes de copyright de España y otros países. Salvo lo dispuesto en el artículo 4, todos los artículos, contenido y otros elementos que componen este Servicio son también derechos de autor de obras de GRUPO JOMAR. Todos los derechos de autor en el Servicio y las obras de estos son propiedad de GRUPO JOMAR o de terceros para la extensión permitida bajo las leyes de España y todas las leyes internacionales, y son los que garantizan los propósitos educativos, no solamente comerciales. Usted debe respetar todos los avisos de copyright o restricciones contenidas en este Servicio.

    Salvo para el contenido que han publicado en el Servicio, o salvo las expresamente autorizadas por nosotros, usted no podrá copiar, reproducir, distribuir, publicar, entrará en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o explotar de cualquier manera cualquier parte de este Servicio, excepto que usted puede descargar material de este Servicio para su uso personal de la siguiente manera: usted puede hacer una copia legible y / o una copia impresa que se limite a los artículos ocasionales de interés personal. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no podrá distribuir cualquier parte de este Servicio a través de cualquier red, incluyendo una red de área local, ni vender u ofrecer para la venta.

    El Servicio ha sido especialmente diseñado para la presentación de contenidos en un formato único y el aspecto de nuestros usuarios. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, ni usted ni un tercero hará uso de los contenidos del Servicio de cualquier manera, incluyendo enlaces, que constituyen una violación de nuestros derechos, incluidos los derechos de autor o cualquier otro uso que no haya sido autorizado por nosotros. Entre otras restricciones, se compromete a no publicar o enlazar a nuestro contenido en un entorno que incluye la publicidad u otros materiales que no han autorizado para que se muestre en el Servicio.

    Quedan reservados todos los derechos de la documentación contenida en estas páginas. Su uso está limitado a meros efectos informativos sin que la Sociedad GRUPO JOMAR, S.L. sea responsable de la integridad, veracidad o exactitud de la misma, de modo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales errores vertidos en ella ni por las discrepancias que pudieran encontrarse entre la versión electrónica de esta documentación y su versión publicada en otros medios. El usuario será responsable de las consecuencias que pudieran producirse como resultado de errores, omisiones o faltas de información.

  6. Notificación de Infracción de Derechos de Autor

    Así como exigir a los usuarios a respetar nuestros derechos de autor, y los de nuestros afiliados y socios, respetamos los derechos de los demás. Si usted cree de buena fe que su trabajo con derechos de autor ha sido reproducido en o puede consultarse en el Servicio de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor suministre con la siguiente información de:

    1. identificación de la obra con derechos de autor afirmó que había sido violado;

    2. identificación del material supuestamente infractor en el servicio que se solicita para ser retirada;

    3. su nombre, dirección y número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico si está disponible, para que podamos contactar con usted si es necesario;

    4. una declaración que usted tiene una creencia de buena fe que el uso de la obra con derechos de autor no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;

    5. una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que el firmante está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido, y

    6. una firma electrónica o física del propietario del copyright o alguien autorizado en nombre del propietario para hacer valer la infracción del derecho de autor y de presentar la declaración.

    Esta información de contacto es sólo para la infracción de copyright. La información de contacto para otros asuntos se proporciona en otra parte de este sitio. Ley en España y La Unión Europea, impone sanciones severas por falsa presentación de una notificación de infracción de derechos de autor.

  7. Comercio y Derechos de Marca de Servicio

    Todos los derechos de los nombres de productos, de compañías, comerciales, logotipos, diseños, productos y servicios de GRUPO JOMAR o de terceros, figuren o no en letras grandes o con el símbolo de marca, pertenecen exclusivamente a GRUPO JOMAR o a sus respectivos propietarios, y están protegidos de la reproducción, imitación, difusión, confusa o engañosa utilización, conforme a las leyes de derechos de autor nacionales e internacionales de marcas. El uso o mal uso de estas marcas o cualquier material, excepto lo permitido aquí, está expresamente prohibido y nada establecido o implícito en el Servicio le confiere a usted ninguna licencia o derecho bajo cualquier patente o marca registrada de GRUPO JOMAR o de cualquier tercero.

  8. Privacidad

    La utilización del Servicio se rige por nuestra: Política de Privacidad. Al utilizar el Servicio, usted indica que entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en la Política de Privacidad.

  9. Seguridad de la Información

    Algunas partes del Servicio incluyen características que hacen posible que usted comparta información acerca de sus planes de trabajo o experiencias con otros usuarios, y obtener información sobre los trabajos de otros usuarios. Usted no está obligado a hacer pública ninguna información sobre usted, incluyendo información sobre sus proyectos de trabajo o experiencias, con el fin de utilizar el Servicio, y por utilizar el Servicio, acepta no divulgar ninguna información personal o sensible en un foro público. Si decide poner esta información a disposición de otros usuarios en privado, usted está de acuerdo para compartir información sólo con personas que usted conoce, y usted asume todos los riesgos asociados con la divulgación, incluido el riesgo de daño a usted o a terceros relacionados con la divulgación de información personal a terceros. GRUPO JOMAR, no se compromete a investigar o confirmar las identidades o estados de los usuarios, y así usted debe tener el mismo cuidado en la divulgación de información sobre el Servicio, como lo haría en la divulgación de información personal.

    A pesar de que pueden tratar para que usted pueda restringir el acceso a determinados envíos de usuario u otra información que usted publique en o para el Servicio, o distribuir a través del Servicio, con respecto a algunos otros usuarios, no podemos garantizar que terceras personas no tengan acceso a la información que usted proporciona. En consecuencia, usted se compromete a no realizar envíos de usuario o hacer otro tipo de información a disposición del Servicio que desea proteger de ser distribuido a otras personas.

  10. Conductas Prohibidas

    Al utilizar el Servicio usted se compromete.

    1. eliminar o revisar cualquier material u otra información de cualquier otro usuario, GRUPO JOMAR o de cualquier tercero;

    2. direcciones de cosecha o cualquier forma de recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;

    3. tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Servicio;

    4. usar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento del Servicio o de cualquier actividad realizada en el Servicio;

    5. utilizar o intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo, sin limitación, navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar otro servicio que el motor de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles en el Servicio y que no sean los navegadores web generalmente disponibles de terceras partes;

    6. intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa, cualquiera de los software que acapara o de cualquier manera que forman una parte del Servicio;

    7. publicar anuncios o solicitudes de las empresas que no sean los expresamente autorizados por GRUPO JOMAR;

    8. promover anuncios publicitarios o servicios en línea u otras organizaciones a través del Servicio;

    9. interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se desplace más rápido que otros usuarios puedan escribir, o actuar de una manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real;

    10. participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar del servicio, o que, a nuestro juicio, nos expone o cualquiera de nuestros usuarios, clientes o proveedores de cualquier responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo;

    11. intentar ponerse en contacto en privado o identificar a los usuarios del Servicio de menores de edad, si usted es un adulto, o

    12. tomar cualquier otra acción que pueda poner en peligro o causar daño a GRUPO JOMAR, los demás usuarios del Servicio, o de terceros.

    Además, usted se compromete a no violar o intentar violar la seguridad del Servicio, incluyendo, sin limitación:

    1. acceder a datos no destinados a usted o entrar en un servidor o cuenta de que no está autorizado a acceder;

    2. intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;

    3. tratando de interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de virus, o sobrecarga, "inundación", "spamming", "bombardeo de correo" o "ataques", al Servicio;

    4. el envío de correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y / o publicidad de productos o servicios, o a través del Servicio o con referencia a GRUPO JOMAR o al Servicio, o

    5. falsificar cualquier encabezado TCP / IP o cualquier paquete de parte de la información del encabezamiento de un e-mail o anuncio.

    Violaciones de sistema o red de seguridad puede dar lugar a responsabilidad civil o penal. De conformidad con el presente Acuerdo, podemos investigar y trabajar con las autoridades legales para procesar a los usuarios que participan en tales violaciones.

  11. Enlaces

    Podemos, como una comodidad para los usuarios, ofrecer enlaces a contenido de terceros y otros sitios web en o a través del Servicio. No apoyamos, el patrocinador o acepta responsabilidad alguna por dichos materiales. No nos hacemos responsables por el contenido o prácticas de privacidad de ningún sitio vinculado.

    En nuestras Webs de GRUPO JOMAR, S.L. se encuentran accesibles enlaces, contenidos y servicios propiedad de terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos. Ley de la Propiedad Intelectual (LPI).

    Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc. pertenecen a su respectivos dueños y nosotros solamente hacemos uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los Art. 32 y 33, Ley de la Propiedad Intelectua (LPI).

  12. Indemnización

    Usted acepta indemnizar y mantener indemne a GRUPO JOMAR, su casa matriz y filiales, y sus directores, funcionarios, gerentes, empleados, accionistas, agentes y licenciados, de y contra cualquier pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de, que surja de o en conexión con, cualquier violación o alegada violación de este Acuerdo o de sus componentes (incluyendo pero no limitado a las directrices de presentación de usuario), o el incumplimiento de las obligaciones relativas a su cuenta incurridos por usted o cualquier otra persona utilizando su cuenta. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier acción por la que tenemos derecho a una indemnización conforme a esta sección. En tal caso, usted nos proporcionará la cooperación que sea razonablemente solicitada por nosotros.

  13. Renuncia a las garantías

    Este servicio está disponible “TAL CUAL”. No garantizamos que este Servicio sea ininterrumpido o libre de errores. Puede haber retrasos, omisiones, interrupciones e imprecisiones en Servicio, información o materiales disponibles a través de este Servicio. no nos hacemos responsables de la disponibilidad o contenido de otros Servicios que puede estar vinculado a este servicio. No hacemos garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación, la comercialización e idoneidad para un propósito particular, con respecto a éste Servicio o cualquier información o bienes que están disponibles o publicidad o venden a través de este Servicio. No hacemos ninguna representación, ni aprueba la exactitud, integridad, actualidad o confiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración u otro material o base de datos, muestra, cargada o distribuida en este Servicio o disponibles a través de Enlaces en éste Servicio, en particular, sin limitación, las comunicaciones del usuario. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión en este Servicio. A pesar de que la intención de tomar medidas razonables para prevenir la introducción de virus, gusanos, "caballos de Troya" u otros materiales destructivos a éste Servicio, no garantiza que éste Servicio o materiales que pueden ser descargados de éste Servicio no incluye estas características destructivas. No nos hacemos responsables de cualquier daño o daño atribuible a características tales. Si usted confía en este Servicio y los materiales disponibles através de este Servicio, lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo.

  14. Limitación de responsabilidad

    Usted reconoce que su uso del servicio es exclusivamente bajo su propio riesgo, y usted acepta que el Personal de GRUPO JOMAR, su casa matriz y filiales, y sus directores, gerentes, empleados, accionistas, agentes y licenciados no serán responsables por daños incidentales, indirectos, daños consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares de cualquier especie, incluyendo la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de negocio o pérdida de datos, de ninguna manera relacionados con este servicio o por cualquier reclamación, pérdida o daño basada en errores, omisiones, interrupciones u otras inexactitudes en este Servicio (incluyendo, sin limitaciones como consecuencia de la violación de cualquier garantía u otro término de este Acuerdo). Cualquier reclamación contra nosotros se limitará a la cantidad que usted pagó, en su caso, para el uso de este Servicio.

  15. Divisibilidad e integración

    A menos que se especifique lo contrario, el Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y GRUPO JOMAR, que rige el uso de este Servicio y reemplaza cualquier comunicación anterior o actual y propuestas (ya sea oral, escrita o electrónica) entre usted y nosotros. Si cualquier porción de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera compatible con la legislación aplicable, para reflejar lo más fielmente posible, la intención original de las partes, y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto .

  16. No Renuncia

    Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición/es del Acuerdo o responder a un incumplimiento por parte de cualquiera de las partes será en ningún caso renunciar a su derecho a aplicar posteriormente los términos o condiciones del Contrato o responder a los posibles incumplimientos.

  17. Terminación

    Podemos dar por terminado éste Contrato y / o suspender o cancelar su acceso al Servicio por cualquier razón en cualquier momento mediante notificación a usted. Si desea interrumpir el acceso al Servicio y cancelar su cuenta, usted puede hacer tal solicitud a haga click aquí. De lo contrario las secciones pertinentes del Acuerdo sobrevivirán cualquier terminación de su cuenta o del presente Acuerdo.

  18. Aplicación de la Ley y Foro

    El presente Acuerdo se regirá por las leyes y tribunales de España, Unión Europea, aplicables a los acuerdos adoptados en Madrid, ciudad. Usted acepta que cualquier demanda o reclamación contra o por GRUPO JOMAR derivados de o relacionados con el uso de este servicio deberá ser resuelta por un Tribunal con sede en Madrid, ciudad, acordado por todas las partes, y usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales.

  19. Asesoramiento Profesional

    Toda la información facilitada por cualquier empleado o agente de GRUPO JOMAR, ya sea por teléfono, correo electrónico, correo postal, fax, u otra forma de comunicación, es sólo como una guía general o asesoramiento profesional acreditado. Del mismo modo, no se permite que los usuarios den información sobre consejos legales, fiscales, médicos, contables, de asesoramiento o de otro profesional a otros usuarios a través del Servicio, si no, nos han confirmado las credenciales de los usuarios que pretenden ser expertos o especialistas en algún campo en particular. En consecuencia, usted se compromete a no tratar cualquier información que reciba en o a través del servicio como un consejo profesional o para confiar en ella como asesoramiento profesional. Las situaciones individuales y las leyes estatales varían y los usuarios son alentados para obtener un asesoramiento adecuado de profesionales calificados en las jurisdicciones aplicables.

  20. Misceláneo

    Usted acepta que ninguna empresa conjunta, sociedad, empleo, o relación de agencia entre el usuario y GRUPO JOMAR, como consecuencia de este Acuerdo o su acceso y uso del Servicio.

    Una versión impresa del Acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este Acuerdo en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

    Nada de lo contenido en este acuerdo constituye una derogación de nuestro derecho a observar las solicitudes gubernamentales, judiciales, y las solicitudes de aplicación de leyes o solicitudes relativas al uso del Servicio o información suministrada o recogida por nosotros con respecto a dicho uso.

  21. Cuestiones

    Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de este Acuerdo, por favor haga click aquí, e indicar su consulta nuestro acuerdo de usuario.

Al continuar utilizando los servicios, usted acepta cumplir con LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

Directrices para el Usuario

Damos la bienvenida a su participación en nuestro Servicio, incluyendo nuestros foros en línea y otras zonas del Servicio que permite la presentación y el envío de contenido de usuario. Estos incluyen el artículo y blog, comentarios, foros de discusión y otras oportunidades que ofrecemos a usted a presentar, sumar, transmitir, publicar, o por escrito, fotográfico, de audio, vídeo y otros contenidos (colectivamente, “Cuenta de Usuario”) para el Servicio.

Estas directrices para los usuarios son una parte del: Acuerdo de usuario, Y al usar el Servicio o el suministro de Usuario está de acuerdo con estas reglas y los términos de las Condiciones de uso de éste acuerdo.

Con el fin de mantener el servicio agradable e interesante para todos nuestros usuarios, le pedimos que siga las normas indicadas a continuación. El incumplimiento de estas normas puede derivar en consecuencias, incluyendo (pero no limitados a) el rechazo o la retirada de cualquier archivo, artículo o comentario de Usuario, suspensión o revocación de una cuenta de usuario o la capacidad para ofrecer contenido en el Servicio o cualquier otro sitio web afiliado, o la persecución de un criminal o la acción civil, según corresponda.

  1. Usted entiende y acepta que usted es completamente responsable por el contenido que usted publica. Usted no puede publicar en una Cuenta de Usuario que infrinja cualquier ley, o que puede ser desagradable o inapropiado. En particular, pero sin perjuicio de lo anterior, no podrá presentar, sumar, transmitir, publicar o proporcionar contenido, por, o a través del Servicio que, a nuestro juicio exclusivo:

    1. infrinja los derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de terceros;

    2. es falso, engañoso, difamatorio, calumnioso, obsceno, abusivo, odioso, o sexualmente explícito;

    3. viola un tercero el derecho a la privacidad o publicidad;

    4. degrada los demás sobre la base de sexo, raza, clase, etnia, origen nacional, religión, preferencia sexual, discapacidad u otra clasificación;

    5. contiene epítetos o lenguaje o material destinado a intimidar o incitar a la violencia;

    6. viola cualquier ley local, nacional o internacional;

    7. constituye o pretende incluir medidas jurídicas, fiscales, médicos, contables, de asesoramiento profesional o de otro tipo;

    8. esté diseñada para o que razonablemente podría lastimarse, nosotros, o cualquier tercero, o

    9. creemos de buena fe para ser de otra manera objetable o inapropiado.

  2. Usted entiende y acepta que GRUPO JOMAR, no es responsable de las Cuentas de Usuario. Podemos revisar, eliminar, rechazar o revisar Cuentas de Usuario en cualquier momento y sin previo aviso y con discreción. Podemos eliminar, rechazar o revisar el contenido que viole estas normas o nuestro contrato con el usuario, que sea de dudoso, o por cualquier otra razón.

  3. Usted se compromete a notificarnos si cree que cualquier envío de un usuario viola estas Directrices o las Condiciones de uso. A pesar de que podemos, de vez en cuando, revisar Cuentas de Usuario, no nos comprometemos a revisar todo este material. Si usted nota que cualquier Cuenta de Usuario parece violar estas Normas o las Condiciones de uso, o si cualquier otro usuario le hace sentirse acosado o peligroso, por favor póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí, que se indique que usted está reportando un abuso.

  4. Usted entiende y acepta que de Usuario no puede contener ningún material comercial. Usted no puede solicitar fondos, promover las entidades comerciales o de otra manera participar en actividades comerciales en el contenido que usted publique, a menos que este tipo de promoción ha sido previamente autorizada por escrito por GRUPO JOMAR.

  5. Usted entiende que no está obligado a revelar información personal, incluyendo información sobre sus proyectos o experiencias, como una condición para utilizar el Servicio, y se compromete a no publicar información personal o confidencial en los foros públicos. No se comprometen a investigar o confirmar las identidades o estados de los usuarios, y así que usted debe usar el mismo cuidado en la divulgación de información sobre el servicio como lo haría en la divulgación de información personal a cualquier persona. Específicamente, usted se compromete a no publicar información personal o información que pueda considerarse confidencial en un foro público, y dar a conocer dicha información privada sólo si se conoce a la persona a quien usted lo está revelando. Si usted decide hacer esta revelación privada, usted se compromete a asumir todos los riesgos asociados con esa decisión. Si alguna vez pregunta de si es seguro para revelar información sobre usted o de sus proyectos, no debe dar a conocer. En su lugar, háganos saber acerca de la situación mediante el uso de la información de contacto en la sección 3 del presente documento.

  6. Usted entiende y acepta que la utilización y / o confiar en cualquier información contenida en las comunicaciones del usuario es su propio riesgo. GRUPO JOMAR, no es de ninguna manera responsable sobre el contenido que los usuarios y no puede ni quiere dar fe de su fiabilidad. GRUPO JOMAR, también prohíbe a sus usuarios ofrecer (o que pretenden ofrecer) consejos profesionales y cualquier usuario que pretenda hacer este tipo de asesoramiento que ofrece lo hace en violación de nuestras Condiciones de uso. En lugar de confiar en las declaraciones de dicha persona, usted debe notificarnos utilizando la información de contacto que aparece en la sección 3 del presente documento.

  7. Usted entiende y acepta que por el contenido que publique, le otorga a GRUPO JOMAR la libre e irrevocable, perpetua, no exclusiva y totalmente licenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dichos trabajos de su Cuenta de Usuario, de todo o en parte, a nivel mundial, y para incorporarlo en otros trabajos, en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más adelante, incluso para fines de marketing promocional. GRUPO JOMAR, da cumplimiento a lo establecido en la ley 34/2002, del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). También se pretende informar nuestro cumplimento de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), y de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD).



Acepta Usted las condiciones de usuario descritas en ésta página?: Si

 

    Copyright © 2017 GRUPO JOMAR, S.L. Todos los derechos reservados.

GRUPO JOMAR, Sociedad de Responsabilidad Limitada, constituida en Huelva, ESPAÑA, el 28 de Agosto de 1.990, con el número de Identificación Fiscal (CIF) B21122478, Número IVA (VIES) ESB21122478. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 34.003, Folio 164, Sección 8, Hoja nº M-611903, Inscripción 2.