• Publicidad

Fideicomisos

fideicomiso

Fideicomisos

 

Fideicomiso, viene de la palabra “fideicommissum”, del Latín “fides” que significa fe y “commissus” que significa comisión.  Acto por el cual el testador transmitía sus bienes a un heredero que a su vez adquiría la obligación de transmitirlo a un tercero.

Fideicomiso es la transmisión de uno o más bienes, cantidades de dinero o derechos, presentes o futuros, a una persona natural o persona jurídica llamada fiduciario, para que sean administrados o invertidos de acuerdo con un contrato, a favor del propio fideicomitente o de un tercero, llamado  beneficiario. Su origen puede hallarse en la fiducia (derecho Romano).

Hoy en día hay varios tipos de Fideicomiso, entre otros:

Para solicitar información sin compromiso rellene el formulario de ésta página: O haga Click aquí

 

No se admiten más comentarios

  • GRUPO JOMAR, S.L., da cumplimiento a lo establecido en la ley 10/2010 de 28 de abril de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo y su reglamento de desarrollo, aprobado mediante Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo. A lo establecido en la ley 34/2002, del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). También se pretende informar nuestro cumplimento de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI), y de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD).