GRUPO JOMAR®
Logo GRUPO JOMAR Negro

Acerca de Nosotros


¿Quiénes somos?

Perfil de la Empresa

GRUPO JOMAR, Sociedad de Responsabilidad Limitada, constituida en Huelva, ESPAÑA, el 28 de Agosto de 1.990, con el número de Identificación Fiscal (CIF) B21122478, Nº IVA (VIES) ESB21122478. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 34.003, Folio 164, Sección 8, Hoja nº M-611903, Inscripción 2. Sé fundó a raíz de observar un grupo de profesionales, el vacío que había en algunos sectores del mundo empresarial.

GRUPO JOMAR® prestó servicios a:

Empresas Públicas y Privadas desde 1990,

entre otros no menos importantes a:

Particulares y Profesionales.

En la actualidad

GRUPO JOMAR® sólo opera con recursos propios, o mediante FIDEICOMISOS como FIDUCIARIO, en su cuenta PRIVADA de Negocios y Margen en La Prestigiosa Firma de Los Estados Unidos de América, INTERACTIVE BROKERS LLC, dando cumplimiento entre otros a lo establecido en la ley 10/2010 de 28 de abril de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo y su reglamento de desarrollo, aprobado mediante Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, su modificación mediante Real Decreto-ley 11/2018, de 31 de agosto, con el  objeto entre otros de incorporar la Directiva (UE) 2015/849, de 20 de mayo, que establece obligaciones adicionales a las de la ley española.

(*) excepcionalmente

Estudio, Financiación y Desarrollo de infraestructuras Estatales y/o Gubernamentales, GRUPO JOMAR® da inicio (*) en las veintidós subregiones que la ONU divide el mundo, y según parámetros OCDE, excluyendo los Países dictatoriales, y/o no democráticos.

United Nations Geographical Subregions
United_Nations_geographical_subregions

(*) Medidas necesarias Urgentes para el Desarrollo Económico y Social, en éste ámbito conceptual sí añadimos el Ambiental, nos dará como resultado, ÉL DESARROLLO SOSTENIBLE.

Además

GRUPO JOMAR® adherida desde el 2010, a la PLATAFORMA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (PTE-EE), tiene como finalidad la innovación en tecnología de eficiencia energética, generando nuevas soluciones a través del impulso a la investigación y el desarrollo de las nuevas técnicas, los productos y los servicios que contribuyan a la reducción de la demanda energética gracias a su eficiencia energética.Dicha finalidad pasa por el desarrollo de la industria española de eficiencia energética con el valor añadido que supone la investigación básica aplicada en sus productos y servicios. OBJETIVOS. ORGANIGRAMA.En los últimos años, el principal objeto social entre otros son los establecidos en:

CNAE 6499. Otros Servicios Financieros, Excepto Seguros Y Fondos De Pensiones N.C.O.P.

    • Actividades de inversión por cuenta propia.

Continuar leyendo…

aniversario
28 de agosto de 1.990