GRUPO JOMAR®

AutoBiografía Cronológica

blank CESYDESSA® | GRUPO JOMAR® Desarrollo Sostenible Solar Energy Developper Sistema de Gestión de Compliance fideicomisos Desarrollo Sostenible Aviso a la Humanidad Últimos Proyectos CESYDESSA® Ennergía Limpia

GRUPO JOMAR® Sé fundó a raíz de observar un grupo de profesionales, el vacío que había en algunos sectores del mundo empresarial.


1990

El 28 de agosto de 1.990, se constituye por tiempo indefinido en Huelva, España, GRUPO JOMAR, S.L. como objeto social, «LA HOMOLOGACIÓN, FABRICACIÓN Y DESARROLLO DE SISTEMAS Y PLANES DE SEGURIDAD, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE BIENES INSTALACIÓN DE TALES SISTEMAS Y SU COMERCIALIZACION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y CUIDADO».

Entre otros no menos importantes :

  • GRUPO JOMAR, S.L. prestó servicios de mantenimiento integral a todos los centros de la Provincia y Capital de Huelva del INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL.
  • Gestión de seguridad del Camping Derena-Mar de Punta Umbría (Huelva).
  • Dirección General y Comercial de la empresa de seguridad, Serviosa, S. COOP. Andaluza de Huelva, prestando servicio entre otros, al Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
  • Gestión, financiación y puesta en marcha del Hotel Los Condes de Huelva Capital.
  • Adquisición y posterior cesión del sector J de Mátalascañas, Almonte (Huelva).
  • Colaboración en recuperación de activos inmovilizados de la CAJA DE AHORROS DE HUELVA Y SEVILLA, EL MONTE.
  • Colaboración comercial con el Grupo Inmobiliario PEÑARROYA de Málaga.

2000

Apertura en Madrid de su delegación «centro».

Cambio de domicilio Social a Madrid Reino de España.

2010

GRUPO JOMAR® se adhiere a la PLATAFORMA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (PTE-EE), tiene como finalidad la innovación en tecnología de eficiencia energética, generando nuevas soluciones a través del impulso a la investigación y el desarrollo de las nuevas técnicas, los productos y los servicios que contribuyan a la reducción de la demanda energética gracias a su eficiencia energética.Dicha finalidad pasa por el desarrollo de la industria española de eficiencia energética con el valor añadido que supone la investigación básica aplicada en sus productos y servicios.

Cambio de domicilio Social y Ampliación del objeto social, «Operaciones de intermediación en planificación de fideicomisos y otros servicios financieros. La intermediación en otros servicios financieros, con cualquier tipo de persona, física o jurídica y cualquier tipo de organismo público o privado. El desarrollo económico y social de energías renovables». Desarrollando entre otras actividades, principalmente las establecidas en:

CNAE 6499. Otros Servicios Financieros, Excepto Seguros Y Fondos De Pensiones N.C.O.P.

  • Actividades de inversión por cuenta propia.

Promoción de Proyectos para el Desarrollo Económico y Social, desarrollo de una economía basada en el conocimiento y la innovación, promoción de más recursos eficientes para impulsar una economía más competitiva y fomento de una economía con altos índices de empleo con el objetivo de desarrollar la cohesión social y territorial. GRUPO JOMAR® apostamos por un nuevo modelo, Para el Desarrollo Económico y Social, Smart Economy.

2020

GRUPO JOMAR®da inicio (*)

(*) Medidas necesarias Urgentes para el Desarrollo Económico y Social, en éste ámbito conceptual sí añadimos el Ambiental, nos dará como resultado, EL DESARROLLO SOSTENIBLE.


En la actualidad

GRUPO JOMAR® sólo opera con recursos propios, o mediante FIDEICOMISOS como FIDUCIARIO, en su cuenta PRIVADA de Negocios y Margen, dando cumplimiento entre otros a lo establecido en la ley 10/2010 de 28 de abril de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo y su reglamento de desarrollo, aprobado mediante Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, su modificación mediante Real Decreto-ley 11/2018, de 31 de agosto, con el  objeto entre otros de incorporar la Directiva (UE) 2015/849, de 20 de mayo, que establece obligaciones adicionales a las de la ley española y la Directiva 2018/843 (Quinta Directiva o AMLD 5), sobre la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo, junto con el Reglamento 2015/847 sobre la información que acompaña a las transferencias de fondos.

objetivo

Construímos…

Por y Para el Desarrollo Económico y Social, en éste ámbito conceptual sí añadimos el Ambiental, nos dará como resultado, EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

GRUPO JOMAR®

blankblank